Cotii Kids

Misión

Ser una comunidad educativa incluyente, respetuosa y consciente de las necesidades de los niños en la actualidad, que desarrolle las capacidades cognitivas, sociales, físicas y emocionales de los niños. Fundamentada en la Filosofía Socio-Constructivista.

Visión

Nuestro Centro Educativo COTII Kidz busca establecerse como un sistema educativo ejemplar, manteniéndose siempre a la vanguardia, liderazgo y calidad educativa, a través de la actualización permanente de su personal docente y con ello llegar a ser una institución sello de nuestra región.

Enfoque Educativo

  • Filosofía Socio-Constructivista: Reggio Emilia, Italia.
  • Primer lugar en Educación Infantil a nivel mundial.
  • STEP Método A.B.A. Integral en Ambiente Natural USA.

Objetivos

Nuestro principal objetivo es ampliar las posibilidades de experiencias sensoriales, sociales y psicológicas para desarrollar el potencial del niño en forma natural, con seguridad e independencia. Se trata de un proceso personal en donde el niño utiliza sus habilidades naturales para reconocer el mundo que le rodea.

Niveles Educativos

  • ESTIMULACION TEMPRANA (18 meses a 24 meses)
  • MATERNAL (2 años a 3 años)
  • GRUPO DE MADURACION (18m. a 6 años)

Estimulación Temprana

Desde su nacimiento, la necesidad y el interés de los niños se orientan hacia la comprensión y el dominio de su mundo. Para el bebé todos los momentos del día son oportunidades para aprender.

En estimulación temprana queremos contribuir con el desarrollo de niños más sanos y felices, brindándoles un espacio donde favorezcan su curiosidad, su capacidad de maravillarse y sobre todo de desarrollar al máximo todo su potencial, fortaleciendo sus sentidos, lenguaje, inteligencia, motricidad y sus habilidades socio-afectivas.

Nuestro sistema de Estimulación Temprana estará basado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner y las Etapas del Desarrollo Psicogenético de Piaget.

Maternal

Nuestro principal objetivo es ampliar las posibilidades de experiencias sensoriales, sociales y psicológicas para desarrollar el potencial del niño en forma natural, con seguridad e independencia. Se trata de un proceso personal en donde el niño utiliza sus habilidades naturales para reconocer el mundo que le rodea.

Grupo de Maduración

El Programa de Maduración se llevará a cabo a través de la atención a niños con necesidades educativas especiales mediante un Programa de Intervención Temprana basado en una Metodología Conductual A.B.A. Integral STEP.

Los niños con NEE adquirirán tanto habilidades cognitivas, como de adaptación a un sistema escolar regular de acuerdo a su nivel de maduración.

Sabemos que por Ley en México todos los niños tienen derecho a una educación de calidad; lo cual es una opción justa y psicopedagógicamente más enriquecedora para ambos grupos, ya que tendrán la oportunidad de dar, recibir y descubrir
que se puede aprender de todos.

Siempre se contará en el grupo con el apoyo de una maestra especializada que promueva y programe actividades en base a las necesidades de cada niño.

Utilizaremos herramientas de aprendizaje con base a apoyos visuales, apoyos tecnológicos y terapéuticas basadas en A.B.A. para facilitar el proceso de aprendizaje.

*Se ofrecerán las terapias en el turno matutino a nuestros alumnos inscritos.

Styling Reset settings
Demo Site
Layout Style
Colors
  • Base 1
  • Base 2
  • BG color
Background
Fonts (630+ fonts available in admin panel)